"Más allá de cualquier tipo de asesoramiento del Ministerio de Salud nosotros teníamos una decisión tomada"

El intendente de Madryn dio sus razones para impedir que el buque no amarre

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
descarga

Gustavo Sastre, el intendente de la ciudad de Puerto Madryn estuvo en comunicación con Radio Rivadavia y dio detalles sobre el impedimento del amarre del buque Hamburg.

De este modo declaró que impidió el descenso de la tripulación del buque Hamburg a pesar de la insistencia del Ministerio de Salud sobre los resultados negativos de los test de coronavirus "nosotros teníamos una decisión tomada", remarcó.

En comunicación con Eduardo Feinmann  dijo "La decisión se tomó desde el ejecutivo municipal, solicitamos que el buque no amarre en nuestro puerto. Nosotros en Puerto Madryn hemos realizado un trabajo muy grande sanitario y es un despropósito poner en riesgo a una comunidad con el 82 por ciento de vacunación".

"Más allá de cualquier tipo de asesoramiento del Ministerio de Salud nostros teníamos una decisión tomada" aseguró Sastre.

Sobre la temporada, el intendente dijo que esperan "la temporada con un alto nivel de reservas, y con sello seguro de covid para recibir a los turistas".

Al respecto del destino del barco y tras la prohibición de amarre el intendente aclaró "si hay que brindarle atención sanitaria se le brindará, podrá estar en rada y se los abastecerá si es necesario".

"Nadie del barco va a poder recorrer Puerto Madryn, al menos en esta ocasión" cerró.

Punta Tombo y matanza de Pingüinos
El intendente de Puerto Madryn dijo "eso fue de un demente, son situaciones que uno no lo puede manejar, lo que hizo esta persona no tiene nombre".

A su vez Sastre planteó "nosotros cuidamos la flora y la fauna de este sector y es un sustento para nosotros".

" Los animales no pueden ser maltratados ni asesinados" advirtió el jefe comunal y remarcó que ya está identificado el dueño del campo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.58.43

Nuevo refuerzo de Guillermo Brown

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Martiniano Moreno, procedente de Estudiantes de La Plata, es nuevo refuerzo de Brown. en respuesta a la autorización de la AFA tras la lesión de Juan Cruz Zurbbrigen.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email