Madryn Ahora Madryn Ahora

La concejal Alejandra Concina reclamó "yo no tengo que sesionar custodiada por policías, no tengo nada que esconder"

Yo no tengo nada que esconder y si estarían todos tan convencidos de lo que votaron , no deberían estar policías yo no tengo que estar custodiada por policías" relató

Locales 16/12/2021 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
_O66rqd3_400x400

La concejala Alejandra Concina estuvo en la puerta del Honorable concejo deliberante de Puerto Madryn. 

La edil molesta por no poder acceder al recinto por la puerta principal expresó " La policía me frenó y no me dejó pasar al concejo deliberante y me dijeron que en todo caso vaya por la puerta de atrás".

"Yo no tengo nada que esconder y si estarían todos tan convencidos de lo que votaron , no deberían estar policías

yo no tengo que estar custodiada por policías" prosiguió.

En esa línea expresó sobre el tratamiento sobre tablas para esta jornada "Hoy se iba a tratar el aumento de sueldo del 50 % de la casta política.Yo rescato la política de los políticos, el problema no es la política sino los políticos".

En tanto, los manifestantes que estaban desde temprano con sus reclamos y bajo el lema  "El agua y la vida no se negocian" con cánticos expresaban su postura.

"La UOCRA llegó y la policía abrió el paso para que ellos pasen , el pueblo de Chubut y las familias enteras estamos diciendo que el agua no se toca y convocamos que resistan y exigan que en Chubut no hay espacio para la megaminería "dijo Flavia Nuñez, una de las representantes. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email