Se investiga como "accidente doméstico" la muerte del bebé que cayó del edificio

PolicialesRedacción MadrynAhoraRedacción MadrynAhora
FH0dnUUXMAAp7gZ
FH0dnUUXMAAp7gZ

Murió niño de un año, cayó de un edificio mientras su madre dormía la siesta. El hecho ocurrió el miércoles en la  tarde, alrededor de las 19:30 horas.
Fue en la ciudad de Puerto Madryn, más exactamente en  Avenida Julio Roca al 800, allí en el cuarto piso residía la familia del menor fallecido.

El  personal de la sección motorizada solicito una ambulancia ya que un niño de aparentemente un año había caído de un edificio y estaba inconsciente.

Inmediatamente se da aviso al nosocomio local y se observa que en el techo de un inmueble de calle Lugones al 42 había dos efectivos policiales de la sección motorizada y un hombre haciendo técnicas de reanimación al menor. También estuvieron en el lugar los bomberos y como el niño estaba sin signos vitales lo trasladan al hospital.
Acto seguido se dio con el inmueble donde vivía el menor y allí salió una mujer muy alterada que estaba durmiendo, se la pone en conocimiento sobre la situación y se la traslada al hospital local.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y el personal de criminalística para realizar la inspección ocular.

Se concluyó que el menor había caído de 9.10 metros  de altura y perdió la vida.

El jefe de la Unidad Regional, Víctor Urrutia, detalló, que la mamá del nene estaba descansando en el interior de la vivienda.

A Télam el jefe policial declaró que  cuando la mujer se enteró que su hijo había caído desde el balcón, "entró en estado de shock y debió ser asistida".

"Nosotros tomamos intervención por la advertencia de un vecino que vio al niño cuando caía", sumó el comisario mayor.

Al caso lo investiga la fiscal general de Puerto Madryn, María Eugenia Vottero, y fue caratulado en principio como "accidente doméstico".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email