Cuatro cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos y cooperativas de Madryn y Puerto Pirámides trabajan para reestablecer servicios

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
dc0a8383-ef0d-4212-b92b-18ff29d3c3da

Desde el Gobierno Provincial se dio a conocer que se trabaja para restablecer los servicios en Puerto Pirámides
Por esta razón en comunicado destacan "la energía se repondrá en el transcurso de las próximas 48 horas, personal de la Dirección General de Servicios Públicos y de la Cooperativa trabajan en el lugar. Se reforzará el envío de camiones cisterna cuando se habilite el paso a la ciudad".

"El incendio desatado ayer por la tarde al norte de Puerto Madryn, produjo importantes incidentes en los servicios públicos de Puerto Pirámides, provocando el corte del servicio eléctrico y la interrupción del envío de camiones cisterna teniendo en cuenta que la ruta se encuentra cortada" detallan.

Este mediodía dieron cuenta de los daños "se contabilizaron 25 estructuras dañadas, estimando que la energía se restablezca en el transcurso de las próximas 48 horas."


Son cuatro las cuadrillas, compuestas por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos provincial y las cooperativas de Puerto Madryn y Puerto Pirámides que se encuentran trabajando.
"La línea afectada es la de 33 kV a la vera de la Ruta Provincial N° 2, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 1 y N° 42"  cierran y con respecto al agua " a las 2 am se abrieron las reservas de emergencia con el objetivo de que llegue el servicio a toda la localidad.Aún los camiones cisternas no pueden ingresar a la ciudad, ya que el incendio continua activo, por lo que informaron que en cuanto se habilite el paso se reforzará la entrega".

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email