Miquelarena va a impugnar el fallo por la Violación grupal en Playa Unión

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
descarga

El tribunal integrado por Karina Breckle, Marcela Pérez y María Laura Martini este sábado absolvió por "falta de pruebas y por el beneficio del principio de inocencia" a los tres jóvenes que estaban acusados de la violación en grupo de una menor de edad en 2012 en Playa Unión.

De este modo la Justicia absolvió a los tres acusados de la violación grupal. Luciano Mallemaci, Exequiel Quintana y Leandro del Villar, fueron declarados inocentes por el beneficio de la duda y la falta de pruebas.

El procurador general de Chubut, Jorge Miquelarena, anunció que impugnará el fallo.

Esto se hará "por vía extraordinaria ante el Superior Tribunal de Justicia".

A su vez Miquelarena señaló que va a impulsar medidas por "falso testimonio contra algunos declarantes" pues se comprobó que "algunos cambiaron su versión de los hechos de lo que habían dicho en un principio y en otros casos directamente se manifestaron reticentes a brindarlo y fueron intimados por el tribunal".

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email