Educación desvinculó al profesor condenado por grooming y tenencia de pornografía infantil

"Seguimos atentas y a disposición de quienes estén pasando por una situacion parecida" dijo la madre de la alumna

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
2Q444UVZ3BHW3OP4N2NPJ5SBGU

Cande Chazarreta, madre de la alumna acosada a través de su Facebook comunicó la noticia.

De este modo escribió "Hace un rato me llamó la abogada del #ministeriodeeducaciondechubut para avisarme que ayer, 7 de abril de 2022 el gobernador (finalmente) firmó el *decreto 288* por medio del cual se lo desvincula de el Ministerio al condenado Luis Velázquez.
De esta manera le damos cierre a este expediente. Pero somos conscientes de que sentamos un precedente a nivel local y no hay vuelta atrás; me hice cargo de esta situación por ser la madre de una víctima y buscar justicia, pero la lucha sigue para que nadie más tenga que vivir el calvario que vivimos nosotras, porque nuestras niñeces y juventudes no tengan que vivir con miedo
... sepan todos los que tengan en mente hacer algo por el estilo, que los estamos vigilando. No me voy a quedar callada y mucho menos mirar para otro lado".


"Quiero agradecer a quienes nos han acompañado y contenido durante todo este proceso: primero a mi familia (mis viejos, mis herman@s, mis sobrin@s, mi compañero) que son el pilar fundamental de nuestras vidas; a Juan Altamiranta y toda la gente de Ate Madryn por el acompañamiento, asesoramiento y contención constante; a Sole Eguillor y en su nombre a todo el personal humano de la @escuela7726; a todos los medios de comunicación que ayudaron a difundir el caso y todo el proceso; a Marcelo Ortega y Mama en Linea Por La Ley De Grooming ; a todas las personas que empatizaron con nosotras y compartieron las publicaciones para que se viralizara el caso. Todos ayudaron muchísimo y se los agradecemos eternamente ." siguió .

Para cerrar "Como decía antes, cerramos este caso, pero seguimos atentas y a disposición de quienes estén pasando por una situacion parecida a la nuestra para acompañar o asesorar en todo lo que sea necesario.
Abrazo grande y más gracias!!!"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email