Tras el aumento así quedaron los costos de combustible en Madryn

Los combustibles de Axion y Raízen (Shell) aumentaron este domingo hasta un 12%, para sumar el tercer incremento en lo que va del año.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
combustibles2

Tras el aumento en los combustibles, tanto de la nafta como de gasoil

La petrolera YPF subió  precios de combustibles un 9% en promedio. Esto fue en línea con otras empresas del sector, Axion y Raizen de la cadena Shell, ya habían aplicado aumentos similares en sus surtidores durante el sábado y domingo. Los combustibles de Axion y Raízen (Shell) aumentaron este domingo hasta un 12%, para sumar el tercer incremento en lo que va del año.

“El nuevo ajuste en el precio de los combustibles, con su doble efecto en la dinámica de los precios (impactos de primera y segunda vuelta), viene a agregarle más nafta a una inflación mensual que ya venía impulsada por los anuncios de aumentos en GNC, expensas, prepagas, servicio doméstico y telecomunicaciones, entre otros”, explicó a Ámbito Santiago Manoukian, economista de Ecolatina.

En la ciudad de Puerto Madryn los combustibles de YPF quedan por litro en los siguientes valores, según publicó el periodista Jorge Arias:

Nafta súper: $101.60
Infinia: $133.80

Diésel Infinia $151.80

En Axion:

Nafta súper: $102.50
Quantum: $135.00

Diésel x10 $124.90

"Ya rige en Puerto Madr5yn, al igual que en el resto del País en todas las expendedoras de combustibles líquidos los nuevos valores dispuestyos en las últimas horas. El porcentaje de aumento es similar a la petrolera oficial. Entre el 10,5 y 12%." publicó Arias.

Te puede interesar
6107_1695812141

Julio Moreira: “El gobierno nos toma el pelo pero la policía se va a rebelar”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Oficiales de toda la provincia presentaron hoy un petitorio ante el gobierno provincial, en rechazo al 5% de aumento salarial ofrecido. En una nota exclusiva, el Suboficial Mayor retirado, Julio Moreira, manifestó la disconformidad de los agentes policiales con la propuesta de incremento y apuntó contra el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz. “No tengo seis meses de antigüedad, tengo 30 años de aporte. Me da impotencia tener que salir a reclamar por el sueldo”, manifestó.

Viajar-a-Puerto-Madryn-1024x576

Clima en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de julio, la temperatura rondará entre 4 y 9 grados; la probabilidad de lluvias alcanzará entre el 10 y 40 por ciento en Puerto Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email