Estaba en Madryn la nena sustraída por su madre en Santa Fe

El padre de la nena denunció y hubo actuación de la DPI de Madryn. Finalmente, la niña fue restituida a su padre en la localidad santafesina este sábado

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia-redjpgñsñsñ
policia-redjpgñsñsñ

En Puerto Madryn hubo un operativo de búsqueda para dar con el paradero de una mujer y su hija de 4 años tras la requisitoria de la Justicia de Santa Fe.

Se localizó a la mujer y la menor, y se conocieron detalles del conflicto familiar preexistente. Había una disputa por el cuidado y guarda de la menor, entre padre y madre; con intervención de la Justicia de Melincué, en la provincia de Santa Fe.

Asimismo y por la intervención de la Policía Comunitaria de Madryn y funcionarios del área de Protección de los Derechos del Niño de la Justicia madrynense, se halló a la mujer y la menor y se recibió un oficio de la Justicia santafesina por la que se otorgó cautelarmente el cuidado personal unilateral en forma provisoria al padre de la niña.

En tanto se reconstruyó que unos días previos la madre retiró a la niña del hogar paterno para una visita según el régimen acordado y no la restituyó. Más tarde publicó en redes sociales que se había ido de la localidad y luego estuvo trabajando en la policía de Puerto Madryn.

El padre de la nena denunció y hubo actuación de la DPI de Madryn. Finalmente, la niña fue restituida a su padre en la localidad santafesina este sábado, publicó C3.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email