Madryn Ahora Madryn Ahora

El propietario de una carnicería de Puerto Madryn y su empleado transportaban 1.200 kilos de carne con sellos “truchos”

El propietario de una carnicería de Puerto Madryn y su empleado quedaron demorados en la zona de chacras de Dolavon, ellos intentaron pasar un cargamento ilegal de carne en la caja de un camión por un valor de $1.500.000

Locales 24/05/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
carne

El Personal policial de Dolavon decomisó ayer  1.200 kilogramos de carne en un operativo sobre la Ruta 7.

La mercadería era trasportada en un camión marca Mercedes-Benz con caja térmica. El conductor, era el propietario de una carnicería de Puerto Madryn, presentó toda la documentación habilitante para conducir el vehículo. Sin embargo, el rodado transportaba en su caja 8 medias res de novillo, 10 capones, 4 cabezas de vaca y vísceras varias.

La mercadería tenía sellos colocados, que al ser inspeccionados por personal policial se constató que eran solo del tipo “caseros”,  para que la carne presente un “sello” visible, no siendo similar a algún tipo de sellado oficial, pues implicaba que la carne no tenía sello legal habilitante para ser transportada o comercializada.

Se dispuso el decomiso inicial de la mercadería y se determinará en las próximas horas sus condiciones de conservación para ser donada o destruida. Se estimó un valor aproximado a la venta de $1.500.000, publicó DJ.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email