El propietario de una carnicería de Puerto Madryn y su empleado transportaban 1.200 kilos de carne con sellos “truchos”

El propietario de una carnicería de Puerto Madryn y su empleado quedaron demorados en la zona de chacras de Dolavon, ellos intentaron pasar un cargamento ilegal de carne en la caja de un camión por un valor de $1.500.000

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
carne

El Personal policial de Dolavon decomisó ayer  1.200 kilogramos de carne en un operativo sobre la Ruta 7.

La mercadería era trasportada en un camión marca Mercedes-Benz con caja térmica. El conductor, era el propietario de una carnicería de Puerto Madryn, presentó toda la documentación habilitante para conducir el vehículo. Sin embargo, el rodado transportaba en su caja 8 medias res de novillo, 10 capones, 4 cabezas de vaca y vísceras varias.

La mercadería tenía sellos colocados, que al ser inspeccionados por personal policial se constató que eran solo del tipo “caseros”,  para que la carne presente un “sello” visible, no siendo similar a algún tipo de sellado oficial, pues implicaba que la carne no tenía sello legal habilitante para ser transportada o comercializada.

Se dispuso el decomiso inicial de la mercadería y se determinará en las próximas horas sus condiciones de conservación para ser donada o destruida. Se estimó un valor aproximado a la venta de $1.500.000, publicó DJ.

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua en Puerto Madryn ¿en que zona?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Este miércoles, Servicoop llevará a cabo un corte de agua en la zona 1 de Madryn como parte de su cronograma para abastecer a la zona 3. La interrupción afectará a sectores específicos desde la medianoche hasta las 24:00.

puert madryn

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email