Campaña solidaria de útiles de alumnos del Instituto de Formación Docente 803

Las personas que puedan colaborar podrán acercar sus donaciones para que luego sean entregadas por los alumnos en el mismo edificio del Instituto –edificio de la Escuela N° 42 en 25 de Mayo y Rivadavia de 18 a 22hs. de lunes a viernes.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
accion-solidaria

Los alumnos y alumnas de la carrera de Educación Especial del Instituto Superior de Formación Docente N° 803 de Puerto Madryn empezaron una campaña solidaria de recolección de útiles para niños y niñas de bajos recursos de la ciudad.

Las donaciones podrán ser entregadas por los alumnos en el mismo edificio del Instituto –edificio de la Escuela N° 42 en 25 de Mayo y Rivadavia- o bien en la Escuela N° 124 ubicada en Domecq García 202 en ambos lugares de 18 a 22hs. de lunes a viernes.

La actividad para la entrega de estos útiles va a ser el 24 de junio en la Escuela N° 222 tanto en el turno mañana como en el turno tarde en el marco de una acción que pertenece a la cátedra Practica IV, la última de la carrera de educación especial. En esta jornada los futuros docentes trabajarán con los alumnos y alumnas sobre el Bullying y se entregarán todas las donaciones que se hayan recolectado.

Asimismo se avisó que hasta el 23 de junio se recibirán las donaciones en los dos sitios que los y las alumnas han dispuesto. 

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email