Con tan solo 11 años, Luz debutó en la Liga del Valle

Se trata de Luz Curiqueo, volante por derecha de CEC, ella debutó y jugó el partido completo ante Alianza Fontana Oeste en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
327237_20732

Una niña de 11 años debutó y jugó en el torneo femenino de Primera de la Liga del Valle.

Luz Curiqueo, es la jugadora del CEC, fue debutante en el partido de su equipo ante Alianza Fontana Oeste. Es un récord la edad.
Luz, es volante por derecha de la Escuelita de Fútbol Femenino de CEC y este domingo logró jugar el partido completo en la derrota por 4-0 de su equipo por la fecha 14 del Apertura 2022, la anteúltima jornada de la fase regular del torneo.
 
"Fue re lindo; me sentí muy nerviosa, fue rara la sensación de jugar con gente más grande, pero fue muy divertido", dijo Luz a Jornada.

Ella es alumna de sexto grado en la Escuela 157 e idolatra a Neymar y Marcos Rojo, se publicó.
"La verdad es que fue súper emocionante. Ella con muchos nervios, pero puso todo, es una genia", dijo su madre Silvina Flores.
Asimismo el DT Darío Contreras de CEC dijo "Estaba algo justo con las jugadoras. Jugó el partido completo con la autorización de la madre. Me sorprendió su capacidad de juego y resistencia. Estamos contentos".

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email