Madryn Ahora Madryn Ahora

Detuvieron a 6 personas que vendían droga, hay un policía "que pasaba datos"

Se detuvieron a 6 personas, una de ellas es el empleado policial. Se secuestraron 3 vehículos, varios celulares, tarjetas SIM, tarjetas de memoria, computadoras,

Policiales 14/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
detenido1 (1)

El personal de la División Drogas Puerto Madryn tras una serie de allanamientos vinculado de una causa por venta de estupefacientes logró desbaratar a una banda.

Hace siete meses que se estaba haciendo la investigación y se estableció que un grupo de personas se dedicaban a la venta de estupefacientes en la ciudad costera, quienes eran proveídos de la droga por dos sujetos oriundos de Bahía Blanca. Se detuvo a 6 personas, uno era empleado policial, además de secuestrarse droga y dinero en efectivo.

Se comprobó la comercialización de los estupefacientes, las personas recibían grandes cantidades de sustancias prohibidas de sus proveedores que se dedicaban al transporte de chatarra.

Asimismo se pudo establecer que un empleado policial de Puerto Madryn estaba directamente vinculado con uno de los investigados. Los datos que se aportaron establecieron que él hombre mismo cumplía un rol importante y daba datos de operativos realizados por personal policial antinarcóticos.  Ese rol dificultó de sobremanera las tareas investigativas, pues daba información sensible a uno de los principales investigados. Y se le detectaron otras irregularidades que no eran compatibles con la función policial.

Fueron 7 los allanamientos; 6 realizados en Puerto Madryn, y 3 requisas vehiculares, 2 de ellas efectuadas en la ciudad del Golfo. El otro procedimiento y la requisa vehicular se realizará en la ciudad de Bahía Blanca.

Se detuvieron a 6 personas, una de ellas es el empleado policial. Se secuestraron 3 vehículos, varios celulares, tarjetas SIM, tarjetas de memoria, computadoras, balanzas de precisión, armas de fuego, así como 2,5 kilogramos de marihuana), 17,9 gramos de cocaína; 11 microdosis troqueladas de LSD y una suma importante de dinero. L

Los detenidos fueron trasladados Instituto Penitenciario Provincial. Para el operativo se contó con la colaboración de personal de Prefectura de la ciudad de Bahía Blanca, Grupo Especial de Operaciones Policiales de Rawson y Comodoro Rivadavia; Grupo Operativo Antinarcóticos del Area Drogas Peligrosas, publicó NPY.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email