Madryn Ahora Madryn Ahora

El empresario acusado de despedir a empleado que tenía cáncer se defendió

El empresario señaló que confía en la justicia a pesar que "a nosotros nunca nos preguntaron nada y ellos siguieron , yo creo que él tenía una decisión de irse de la empresa"

Policiales 15/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
f608x342-211823_241546_4 (1)

El empresario “Tiño” Resnik, quien había denunciado a un empleado por el robo de herramientas, pero habría buscado despedirlo tras enterarse que atravesaba un diagnóstico de cáncer

La jueza Patricia Asaro formalizó la apertura de investigación contra Héctor Alberto “Tiño” Resnik por la presunta comisión del delito de “falsa denuncia”.

En tanto el hombre habló a LU4 y dijo "La situación del despido es por faltantes de elementos que fueron halladas en su casa".

El empresario señaló "a nosotros nunca nos preguntaron nada y ellos siguieron , yo creo que él tenía una decisión de irse de la empresa, él se desembarcó en marzo de 2020 y nunca más embarcó. No quiso volver, trabajó en un Hotel y nosotros le seguimos pagando el sueldo".

 

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email