En control de tránsito quedó detenido "tenía pedido de captura"

La persona está relacionada a una investigación por un robo

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia ser
policia ser

Este viernes en la ciudad de Madryn, el personal de la Comisaría Cuarta detuvo a un joven (20) que tenía un pedido de captura y rebeldía. 

El circulaba por la intersección de las calles España y La Pampa y el personal de la Sección Motorizada se abocado al control de tránsito en las avenidas Gales y Tierra del Fuego y de identificación de personas le pide sus datos. Previamente el hombre detuvo su motovehículo y se vio que tenía vigente un pedido de captura.

El personal verificó la documentación del rodado  sin anomalías sobre  la Ley de tránsito 24.449 y al verificar los datos filiatorios en el sistema “SIFCOP” se constató que conductor poseía un pedido de captura y rebeldía vigente conforme a lo dispuesto por la Oficina Judicial,

La persona está relacionada a una investigación por un robo. Inmediatamente el personal policial se comunicó con las integrantes de la Oficina Judicial que dispuso que la persona permanezca detenida hasta celebración de audiencia de control de detención, publicó NPM.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email