Madryn Ahora Madryn Ahora

En control de tránsito quedó detenido "tenía pedido de captura"

La persona está relacionada a una investigación por un robo

Policiales 18/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia ser
policia ser

Este viernes en la ciudad de Madryn, el personal de la Comisaría Cuarta detuvo a un joven (20) que tenía un pedido de captura y rebeldía. 

El circulaba por la intersección de las calles España y La Pampa y el personal de la Sección Motorizada se abocado al control de tránsito en las avenidas Gales y Tierra del Fuego y de identificación de personas le pide sus datos. Previamente el hombre detuvo su motovehículo y se vio que tenía vigente un pedido de captura.

El personal verificó la documentación del rodado  sin anomalías sobre  la Ley de tránsito 24.449 y al verificar los datos filiatorios en el sistema “SIFCOP” se constató que conductor poseía un pedido de captura y rebeldía vigente conforme a lo dispuesto por la Oficina Judicial,

La persona está relacionada a una investigación por un robo. Inmediatamente el personal policial se comunicó con las integrantes de la Oficina Judicial que dispuso que la persona permanezca detenida hasta celebración de audiencia de control de detención, publicó NPM.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email