Puerto Pirámides: habrá corte de energía el sábado y domingo

El sábado será de 12 a 15, en tanto, el domingo el corte se realizará en Puerto Madryn y Puerto Pirámides de 7:30 a 14.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
405614_1110-1

Puerto Pirámides: corte de energía programado para este sábado y domingo

El sábado será de 12 a 15, en tanto, el domingo el corte se realizará en Puerto Madryn y Puerto Pirámides de 7:30 a 14.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, comunica a la comunidad de Puerto Pirámides, que este sábado 25 de junio se efectuará un corte general de energía eléctrica de 12 a 15 horas.

El personal del Departamento de Energía y Gas de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el mantenimiento de la línea que conecta a Puerto Madryn con Puerto Pirámides desde los primeros días de la semana.

Domingo

Por otro lado, a pedido de la empresa Transpa, este domingo se interrumpirá el servicio de energía de 7:30 a 14 horas en Puerto Madryn y Puerto Pirámides, para ejecutar tareas de mantenimiento estacional sobre las conexiones de 33 kV.

Al respecto Servicoop informó a través de sus canales de comunicación que la zona involucrada es la ubicada al Norte de la línea que forman las calles: J. Thompson (Prefectura), Av. Rawson, Acosta, Av. Juan Muzzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Malaspina, Av. Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Alemania, Derbes, Av. Juan XXIII Norte y Feldman, que entre otros involucra a los barrios Falcón, Patagonia, Barrancas del Golfo, El Porvenir, a todo el Parque Industrial Pesado y Pesquero, Muelle Mineralero, al Parque Ecológico Área El Doradillo, a Puerto Pirámides y a los usuarios rurales que toman el suministro de la línea que alimenta a ésta última.

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email