Se busca familia "transitoria" para niña de 5 años

Desde el Programa de Acogimiento Familiar de la Municipalidad de la ciudad Puerto Madryn buscan familias que puedan brindar acogimiento de modo transitorio a una niña de 5 años de edad.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
acogimiento

En la ciudad de Puerto Madryn se busca una familia para un acogimiento temporal y sin fines adoptivos, hasta tanto la autoridad competente determine su situación vincular definitiva
"Desde el Programa de Acogimiento Familiar de la Municipalidad de Puerto Madryn buscan familias que puedan brindar acogimiento de modo transitorio a una niña de 5 años de edad.
Se trata de un acogimiento temporal y sin fines adoptivos, hasta tanto la autoridad competente determine su situación vincular definitiva" reza el comunicado.


Asimismo "Cabe recordar que estas acciones forman parte de las políticas de Estado que resguardan los derechos de niños, niñas y adolescentes que fueron separados de sus familias de origen por situaciones de vulnerabilidad".


Para obtener más información, las personas interesadas pueden comunicarse por mensaje privado, vía Facebook a: Programa de Acogimiento Familiar-Pto. Madryn.

Te puede interesar
pato rosa madryn

"Pato" Rosa, la despedida de un ícono musical madrynense

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El velorio de Edgardo "Pato" Rosa en el gimnasio municipal N° 2 de Puerto Madryn fue un emotivo tributo a su legado artístico de 45 años. Repasamos la trayectoria del querido músico, productor y gestor cultural, recordando sus contribuciones a la música local y su impacto en la comunidad.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email