La Policía Federal desbarató una banda que comercializaba cocaína y secuestró 50 dosis

Los efectivos federales llevaron a cabo allanamientos en tres domicilios en la ciudad portuaria y procedió a la detención de dos personas del sexo masculino uno de ellos de nacionalidad boliviana

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
pfa

La División Antidrogas de la Policía Federal Argentina en la ciudad de Puerto Madryn desbarató a una organización que se dedicaba a la comercialización de Cocaína.

En allanamientos lograron secuestrar 50 dosis, elementos de estire y fraccionamiento, pesos bolivianos y un posnet de Mercado Pago utilizado en la venta de estupefacientes.  

Los efectivos federales llevaron a cabo allanamientos en tres residencias y se detuvo de dos personas del sexo masculino uno de ellos de nacionalidad boliviana dedicado a la comercialización de drogas, secuestrando gran cantidad de dosis de cocaína. 

En tanto, el personal de la división abocado a la prevención de delitos tipificados en la Ley 23.737 luego de tareas propias investigativas lograron determinar que en los domicilios allanados se dedicaban a la venta de estupefacientes principalmente cocaína y en las mayorías de los casos realizaban el pago por la aplicación de mercado pago, todo ello robustecido con las vistas fotográficas y filmaciones  de las personas que concurrían al lugar para la compra de estupefacientes, publicó NPMY.

Desde el Juzgado Federal N° 02 de la Ciudad de Rawson a cargo del Dr. Lleral, Secretaria del Dr. La Torre, se ordenó las ordenes de allanamientos de los domicilios investigados dos de ellos ubicados en barrio Loma Blanca y el otro en el barrio Roque González y se secuestró cocaína fraccionada en 50 dosis, como así también un plato con resto de cocaína y elementos caseros para el corte, como así también un blister de pastillas -medicamentos- utilizadas para el corte y estiramiento, dos balanzas de precisión, teléfonos celulares, varios chips de empresas telefónicas, pendrive, computadoras y el posnet de Mercado Pago que utilizaban para el cobro en la compra de estupefacientes.

Con respecto al dinero secuestrado, se encontraron 8220 pesos bolivianos que equivalen a $149.584, siendo el dinero producto de la venta del estupefacientes a personas de la misma nacionalidad que de uno de los investigados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email