Encontraron tres cráneos humanos junto a libros de estudiantes

Un trabajador del basural de Dolavon fue quien descubrió 13 partes humanas enterradas con una caja de donaciones para una escuela de Treorky.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
330901_8132_slider

 A la vera de la Ruta nacional N°25, en la cantera del basurero municipal de Dolavonen la tarde del lunes  se pidió la presencia inmediata de un inspector municipal.

Un maquinista de 45 años  encontró restos óseos, entre estos tres cráneos humanos.

Desde fiscalía se dispuso que se levanten los restos con personal de la Policía Científica.

Se informó que junto a los huesos se hallaba enterrada una caja con libros identificados como donativos para una escuela de Treorkyi, eso hizo presumir que se podría tratar de restos óseos utilizados para investigación escolar.
 
En total se juntaron 13 huesos: un cráneo sin mandíbula, siete piezas que formarían un mismo cráneo, dos piezas de otro cráneo sin mandíbula, de fémures y un último hueso, aparentemente una tibia. La guardia de Conicet Cenpat, este martes informarían al médico especializado en ADN para que se traslade a Dolavon para realizar las pruebas de identidad.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email