Buscan a José Crettón, tiene 18 años y se mudó a El Maitén

Es  delgado de 1.76 metros de alto, tez morocho y ojos marrones claros.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Jose-Cretton-e1660404371996

El jefe de la Comisaría de El Maitén, Leonardo Montesino, sobre la búsqueda del joven José Crettón, desaparecido desde el jueves pasado en dicha localidad dijo que sumarán canes rastreadores para dar con su paradero.

José Crettón, de 18 años y oriundo de Esquel, se mudó a El Maitén hace dos meses para convivir con una mujer mayor y ella, al no tener datos dio aviso a la policía.

"Se realizó un allanamiento en la casa del mismo. Supuestamente lo vieron en la ruta. Ayer (por el domingo), a pesar de la nieve y la lluvia, se llevaron a cabo dos rastrillajes", dijo Montesino a FM El CHUBUT.

"Se trabaja sobre varias hipótesis. Los rastrillajes se realizaron en la vivienda, inmediaciones de la misma, en el ejido urbano, bosques, en la ribera del río, y el ingreso a la localidad", sumó.

 

El Caso 

Se denunció en la Comisaría de El Maitén la desaparición de un joven de 18 años. Salió de su casa el jueves a las 21:30 y sus familiares nunca más volvieron a tener contacto con el. Incluso su teléfono se encuentra apagado, dijeron.

 

José Crettón es  delgado de 1.76 metros de alto, tez morocho y ojos marrones claros. En cuanto al vestuario, se presume que utilizaba una campera impermeable negra con detalles azules, remera roja, pantalón verde, zapatillas marrones, y agregaron que podría estar transportando un bolso color negro detalles rojos y verdes. 

 

La Sección Búsqueda de Personas de la División Policial de Investigaciones de Esquel, trabaja en la búsqueda en colaboración con la División de Investigaciones de la Comarca Andina.

 

Cualquier información sobre un paradero informar a la guardia de la División Policial de Investigaciones Esquel, TEL: (2945556013).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email