Fabián Puratich se sumaría al Ministerio de Salud de la Nación

El titular de la cartera sanitaria de Chubut fue convocado a nivel nacional y en su lugar quedaría la comodorense Miryám Monasterolo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
PURATICH

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se sumaría al Ministerio de Salud de la Nación encabezado por Carla Vizzotti.

Ginés González García, en su oportunidad puso en valor la gestión de Puratich en la provincia del  Chubut durante la pandemia al igual que Vizzotti.

Este martes por la tarde y por  una gestión de Sergio Massa con el gobernador Mariano Arcioni, se confirmaría el pase de Puratich.

La comodorense Miryám Monasterolo, una licenciada en Trabajo Social, Magíster en Políticas Públicas sería quien va a reemplazar al ministro. Ella actualmente es la directora provincial de Atención Integral a las Personas con Discapacidad.
Puratich asumió como ministro de Salud en el mes de octubre de 2019 reemplazando a Adrián Pizzi, antes había ocupado la Subsecretaría de Gestión Institucional de la cartera, publicó Diario Jornada.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email