Miryám Monasterolo asumió como nueva ministra de Salud de la Provincia

Arcioni le tomó juramento a Miryám Monasterolo como nueva ministra de Salud de la Provincia

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Imagen de WhatsApp 2022-09-07 a las 13.13.32

Arcioni le tomó juramento a Miryám Monasterolo y resaltó la gran gestión, trabajo y dedicación que tuvo a lo largo de todos estos años el ministro saliente, Fabián Puratich, quien pasará a cumplir funciones en la cartera de salud de la Nación.

La flamante funcionaria viene de realizar su labor en la Dirección de Discapacidad del Ministerio, anteriormente fue Directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, y además estuvo a cargo de la Dirección del Área Programática Sur.

El escribano General de Gobierno, Marcelo Lizurume, leyó el decreto Nº 1032/22, a través del cual se puso formalmente en funciones a Monasterolo. Luego refrendaron el acta de asunción Nº 74, el Gobernador Arcioni y los funcionarios provinciales.

 “Cuando las cosas se hacen con templanza, actitud, compromiso y convicción no pueden salir mal; cuando uno encara con esos valores una actividad no hay problema que se interponga y lo demostramos a lo largo del tiempo. Cuando miramos hacia atrás, había muy pocos, pero todos ustedes acompañaron desde un primer momento, en los momentos difíciles, en los que no dejamos de perder de vista nuestros objetivos, y cada uno de ellos se fueron cumpliendo y con creces” dijo Arcioni.
 

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email