Empresario a juicio por falsificar la firma de su ex mujer para vender una camioneta

La justicia elevó a juicio oral y público una investigación contra el empresario acusado de falsificar la firma a su ex esposa para vender una camioneta y no entregarle su parte

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
305192677_5661507150562546_1986747843785945985_n

Carlos Castro Blanco, es dueño de una empresa de hormigón elaborado de Trelew y se encuentra acusado de falsificar la firma de su ex mujer para vender una camioneta y no darle el 50 por ciento del valor.

Desde la justicia se decidió elevar a juicio oral y público una investigación contra un empresario acusado de falsificar la firma a su ex esposa para vender una camioneta y no entregarle su parte.


En la “audiencia preliminar”  se resolvió elevar la causa a juicio oral y público. Ahora se deberá determinar la fecha del debate y quien será el juez o la jueza encargada de dirigir el debate.

La causa la lleva adelante el fiscal Alex Williams, quien formuló la acusación por el delito de “estafa en concurso con defraudación por vender como bien propio y libre un bien parcialmente ajeno y litigioso, en concurso con utilización de documento público falsificado”, se informó desde el MPF.


La pista

La ex mujer de Castro Blanco vio en la App “Mi Argentina” que le habían desaparecido los documentos sobre una camioneta, tras haber tramitado el divorcio y la división de bienes. Es así que al pedir informe de “Estado de Dominio Histórico” surgió que se trasfirió a una concesionaria de automotores. Ante esta situación, se dirigió a la concesionaria y se dio cuenta que el vehículo estaba a la venta. Y que en la transferencia surgía una presunta firma de ella.
En consecuencia se efectuó una denuncia. Y se tomó en cuenta elevar el expediente a juicio fue el resultado de la pericia caligráfica, de la cual también participó la querella y la defensa, cuyo resultado concluyó que la firma de la mujer fue falsificada.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email