Madryn Ahora Madryn Ahora

Hubo una pelea masiva en un cumpleaños y una veintena de demorados

Las personas detenidas atacaron a policías que quisieron parar la pelea

Policiales 17/09/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia ser
policia ser

El hecho ocurrió esté sábado por la madrugada cuando un cumpleaños en Puerto Madryn terminó en una pelea masiva. Hubo 20 demorados, policías heridos y un patrullero dañado.

 El cumpleaños se celebraba en el salón de eventos del STIA, en inmediaciones de 9 de Julio al 300, cuando los concurrentes del festejo comenzaron a discutir y terminaron peleando en la vía pública. Quedaron involucrados más de 30 jóvenes que comenzaron a pelear.

 En medio de la pelea, personal policial se hizo presente en el lugar y fue víctima de los golpes de los jóvenes que estaban peleando. Estos reaccionaron contra los uniformados arrojándoles cestos de basura arrancados de viviendas de la zona, macetas y diferentes objetos que hallaban en el lugar.

 Frente a la situación, los oficiales heridos pidieron refuerzos y llegaron efectivos de otras seccionales y del GRIM. Fue así que, luego de varios minutos de refriega, y con el uso de las armas anti tumulto por parte de Policía, pudieron controlar la situación.

 Como resultado de la pelea, resultaron lesionados cinco efectivos policiales, un móvil terminó con daños, 6 adolescentes menores de edad fueron demorados y restituidos a sus progenitores, y 17 mayores fueron detenidos. Estos últimos fueron imputados y recobraron luego la libertad.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email