
Hay dos dominicanos detenidos y sigue la investigación de una red de trata de personas
Se secuestraron drogas, dinero y material vinculados a rituales religiosos.
Las personas detenidas atacaron a policías que quisieron parar la pelea
Policiales 17/09/2022El hecho ocurrió esté sábado por la madrugada cuando un cumpleaños en Puerto Madryn terminó en una pelea masiva. Hubo 20 demorados, policías heridos y un patrullero dañado.
El cumpleaños se celebraba en el salón de eventos del STIA, en inmediaciones de 9 de Julio al 300, cuando los concurrentes del festejo comenzaron a discutir y terminaron peleando en la vía pública. Quedaron involucrados más de 30 jóvenes que comenzaron a pelear.
En medio de la pelea, personal policial se hizo presente en el lugar y fue víctima de los golpes de los jóvenes que estaban peleando. Estos reaccionaron contra los uniformados arrojándoles cestos de basura arrancados de viviendas de la zona, macetas y diferentes objetos que hallaban en el lugar.
Frente a la situación, los oficiales heridos pidieron refuerzos y llegaron efectivos de otras seccionales y del GRIM. Fue así que, luego de varios minutos de refriega, y con el uso de las armas anti tumulto por parte de Policía, pudieron controlar la situación.
Como resultado de la pelea, resultaron lesionados cinco efectivos policiales, un móvil terminó con daños, 6 adolescentes menores de edad fueron demorados y restituidos a sus progenitores, y 17 mayores fueron detenidos. Estos últimos fueron imputados y recobraron luego la libertad.
Se secuestraron drogas, dinero y material vinculados a rituales religiosos.
También se secuestraron sustancias ilícitas, vehículos, una importante suma de dinero y materiales de prácticas religiosas
Una persona quedó tras el incendio con quemaduras de segundo grado.
El Tribunal dará su veredicto final la semana que viene.
El mecánico tendría las vías respiratorias comprometidas y tiene quemaduras en el cuerpo.
El siniestro fue muy cerca del organismo donde trabaja la mujer.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.
La conductora de la Suran, una mujer de 33 años, circulaba con falta del comprobante de seguro obligatorio .
El detenido quedó imputado por el delito de Portación de Arma de Guerra .
Al principo el padre disparó dos veces a su hijo pero este no se quedó atrás y mientras su papá se alejaba, le disparó dos veces desde su pistola,