
El conductor de la moto tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Puerto Madryn.
El paro de actividades es por 48 horas y en rechazo a la oferta salarial del Gobierno del Chubut
Puerto MadrynATECh tras la propuesta de aumento salarial del Gobierno que fue considerada como insuficiente lleva adelante la medida de fuerza se convocó para el miércoles y jueves.
Representantes del gremio docente recordaron que en la última reunión con el Gobierno les ofrecieron un aumento del 10% en el sueldo de octubre, un 4 % con el de noviembre y un aumento desde noviembre de $ 1.000 en el ítem Ubicación Geográfica y $ 1.000 en Recursos Materiales.
Sobre la propuesta indicaron: “Es insuficiente y está, incluso, muy por debajo de la inflación proyectada para el último trimestre de este año”. Por lo que optaron por el paro, que será activo. Llevarán adelante acciones de protesta en las diferentes regionales y para el miércoles convocaron a una manifestación en Rawson.
En un comunicado, remarcaron: “Dada la negativa del gobierno a reconocer las justas demandas salariales docentes a un salario acorde al costo de vida y su manifiesta voluntad política de sostener los descuentos como extorsión, EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ATECH RESUELVE CONVOCAR PARO ACTIVO por 48 hs. los días miércoles 12 y jueves 13 de octubre en reclamo de recomposición salarial”.
“El Ministro Grazzini asegura no haber dado orden para efectuar descuentos por paro… por lo tanto debe dar la orden de que sean devueltos manifestando así verdadera voluntad de resolver el conflicto. Exigiremos al gobierno que cargue los aumentos ofrecidos. No aceptamos la extorsión de firmar “acordando” para que se hagan efectivos”, finalizaron.
El conductor de la moto tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Puerto Madryn.
La señora de 68 años intentó cruzar la calle a mitad de cuadra y fue impactada por el rodado
El día de la capacitación es obligatorio presentar la constancia de inscripción, DNI, cuaderno y lapicera.
Elhecho sucedió en la Escuela 728 de Puerto Madryn.
Este domingo el granizo sorprendió a algunos vecinos en medio del anuncio de tormentas con abundante caída de agua.
El principal sospechoso del ataque al trabajador de Servicoop, este miércoles se entregó.
El herido, pudo escapar y buscó refugio en un gimnasio cercano, donde fue asistido por un empleado.
El hombre pudo dar con el rodado denunciado este viernes tras allanamiento.
Una pareja de Madryn hacía ventas de delivery en su camioneta y llevaban carne y otras hierbas.
Este sábado desde las 8 arrancó un impresionante rastrillaje para dar con Eber Estremador en la zona de la cancha.