Empezó el paro de colectivos por 48 horas

Este miércoles desde  las 00 horas el transporte urbano Ceferino no presta servicios

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 12102022 103658 a. m.

Este martes la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó el paro de 48 horas para este miércoles 12 y jueves 13 de octubre .

Fue así que desde  las 00 horas de este miércoles el transporte urbano no brinda servicios. 

 

Representantes de UTA se reunieron con funcionarios y empresarios en el Ministerio de Trabajo para destrabar el conflicto con los trabajadores del interior del país, pero no hubo acuerdo, por lo que quedó confirmado el paro. En Madryn se verá afectada la empresas Ceferino.

 

De esta manera, este miércoles 12 y jueves 13 no habrá colectivos. El ultimátum de la UTA se debió a la falta de equiparación de los salarios de los choferes del interior con los de los trabajadores del AMBA. Reclaman un 35% de incremento pero los dueños de las empresas manifiestan la imposibilidad de hacer frente a esa mejora en los sueldos.

 

En un comunicado, desde la Unión de Tranviarios Automotor señalaron: “Transportamos 9.000.000 de usuarios diariamente y los trabajadores del interior no podemos cobrar nuestro aumento salarial. Nos encontramos en medio de una disputa entre los gobiernos provinciales y el Estado Nacional, sobre quién se hace cargo del acuerdo salarial”.

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email