Estafa millonaria: vendedor fue denunciado por 15 comerciantes

El hombre engañó por 20.000.000 de pesos a panaderos y heladeros de Madryn

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
20221015_080511
20221015_080511

Un vendedor de Puerto Madryn fue denunciado por estafar en cerca de 20 millones de pesos a panaderías y heladerías.

En consecuencia y tras una investigación, Fiscalía allanó  su departamento.

Según dió a conocer el MPF "los operativos judiciales comenzaron la mañana del viernes a partir de la denuncia de comerciantes y dueño de la empresa. Actualmente, la causa cuenta con cerca de quince damnificados y se estima un perjuicio cercano a los 20 millones de pesos".

El departamento donde se hizo el procedimiento queda en calle 9 de Julio "donde vive el sospechoso de estafar en 20 millones de pesos a panaderías de la ciudad. Se trata de Luis Navarro, quien fue denunciado por 15 delitos de estafas en concurso real por un monto estimado en 20 millones".

De este modo "los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Jorge Bugueño" con el objetivo de secuestrar elementos que sirvan de prueba en la causa. En ese marco "en el allanamiento se secuestró un teléfono celular, cheques rechazados, registros en papel y datos de movimientos en cuentas bancarias".

La maniobra denunciada indica que el vendedor cobraba dinero a los comerciantes, en efectivo y sin recibo, con la promesa de mercadería a futuro. Pero no rendía el dinero a la empresa ni les entregaba la mercancía, se advirtió desde el Ministerio público Fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email