Madryn: llaman a licitación para construcción de 114 viviendas

El proyecto incluye la construcción de distintos tipos de viviendas y las necesarias obras de infraestructura urbana.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Viviendas-Puerto-Madryn-1

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano del Chubut se hizo un  llamado a Licitación pública Nº18/22 para el Proyecto y Construcción de 114 viviendas en la ciudad de Puerto Madryn.

El proyecto “Barrio de 114 viviendas en Puerto Madryn” busca la ejecución de una intervención urbana, a partir de la construcción de diversas tipologías de viviendas y las necesarias obras de infraestructura urbana.

El barrio a ejecutar estará ubicado en el suroeste de la ciudad, lugar de expansión residencial en el marco de las estrategias de planificación de la Municipalidad local.

La vinculación con las avenidas Juan B. Justo y Hansen, así como la ubicación del ingreso a la ciudad por Ruta Provincial N°1, sitúan al predio en un nodo de arterias principales que permiten la accesibilidad a los equipamientos de escala urbana. Se construirán unidades habitacionales a partir de edificios de vivienda colectiva, dúplex e individuales, que incluyen la construcción de seis viviendas adaptadas a familias con situaciones de discapacidad, destacan.

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua en Puerto Madryn ¿en que zona?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Este miércoles, Servicoop llevará a cabo un corte de agua en la zona 1 de Madryn como parte de su cronograma para abastecer a la zona 3. La interrupción afectará a sectores específicos desde la medianoche hasta las 24:00.

Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email