Gremios docentes se reunieron con el gobierno y escucharon una propuesta

La propuesta fue aceptada por la mayoría de los gremios

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
IMG-20221111-WA0099
IMG-20221111-WA0099

Desde el Gobierno hubo una nueva reunión con los gremios docentes

El ministro de Educación, José María Grazzini, propuso a los representantes gremiales incluir el adicional del Decreto 970/22 como aumento del 10% en relación a los haberes de septiembre, según lo establecido en la última reunión paritaria. El ítem Recursos Materiales pasa del 10,5% al 13,5%. La propuesta fue aceptada por la mayoría de los gremios._

El ministro de Educación de la Provincia, José María Grazzini, estuvo con representantes de  cinco gremios docentes (ATECh, UDA, SITRAED, SADOP y AMET);  para resolver la inclusión del Decreto 970/22 cómo un porcentual al sueldo básico.

“El Gobierno provincial siempre busca mantener abierto al diálogo porque estamos convencidos que, el camino para mejorar la realidad de los docentes, es si lo construimos todos juntos”, sumó el ministro Grazzini.

En tanto  se propone a los gremios docentes un adicional de $18.000 establecido por el Decreto 970/22, sea un porcentual del sueldo (10%).

Se contempla la inclusión del Adicional como 10% de aumento del básico en relación a los haberes de septiembre. Y se aumentaría un 13,5% el ítem Recursos Materiales.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email