Un hombre fue denunciado por manejar ebrio y agredir a su hijo en la camioneta

El hombre llevaba un cuchillo en la cintura, iba en estado de ebriedad y agredió a su hijo en pleno rodado

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia se
policia se

Este domingo en una localidad de Chubut, un hombre fue detenido. El sujeto estaba en estado de ebriedad y con un cuchillo en la cintura, mientras circulaba con su hijo menor.

El hecho se produjo en José de San Martín y el conductor al ser interceptado por la Policía dejó en evidencia su estado de ebriedad.

Asimismo su hijo iba llorando en el asiento trasero del rodado.

Según iel parte policial, hubo un llamado anónimo y se detalló que el hombre de 30 años iba ebrio y estaba agrediendo a su hijo.

Al hombre se lo interceptó en Pasaje S/N, entre Belgrano y Rawson, en evidente estado de ebriedad. Inmediatamente quedó demorado y el cuchillo que llevaba en su cintura fue secuestrado al igual que la camioneta Toyota Hilux.

Mónica Ríos, responsable SPD local acompañó al menor, quien fue entregado a su progenitora, con previo examen médico se constató que no tenía lesiones.

En tanto el médico de guardia certificó la intoxicación alcohólica del conductor y el Juez de Paz, dispuso que el agresor permanezca hasta recuperar la lucides y/o plazo máximo legal, publicó EQS Notass.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email