En Madryn se detectó a 18 conductores conduciendo en estado de ebriedad

En Madryn se controlaron a 349 vehículos, se efectuaron 20 actas de infracción y se retuvieron diez vehículos.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
alcoholemia
alcoholemia

El fin de semana largo en Chubut se verificaron 7.693 vehículos en circulación y se realizaron 2.477 test de alcoholemia. Además, se confeccionaron 116 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

De este modo en Puerto Madryn, se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos de la ciudad del Golfo en un trabajo con la Dirección de Tránsito y la ANSV, donde se detectó a 18 conductores conduciendo en estado de ebriedad de un total de 247 test de alcoholemias realizadas. En total se controlaron a 349 vehículos, se efectuaron 20 actas de infracción y se retuvieron diez vehículos.

En Rawson se verificaron a 2.130 vehículos en circulación con 1.115 test de alcoholemia y 28 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones fue de 34 y 16 vehículos fueron retenidos. 

En Trelew, se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad en conjunto con la Unidad Regional y la ANSV, como asimismo en Ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte de la ciudad detectando a cinco conductores alcoholizados de 355 test realizados. En total fueron verificados 1.602 vehículos y se llevaron a cabo 571 test de alcoholemia, detectando a cinco conductores en estado de ebriedad. Se realizaron 12 infracciones a la Ley de Tránsito y se retiró de circulación a dos vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email