
La apertura de los ofrecimientos se desarrollará en la sede del organismo en Rawson, el día 20 de diciembre a las 12:00 horas.
La camioneta terminó volcada sobre uno de sus laterales
Policiales 23/12/2022Una conductora se encandiló con el sol y volcó su rodado.
El hecho fue en la zona oeste de Puerto Madryn.
En el siniestro intervino bomberos y policia. Todos se hicieron presentes Santa Fe y Estivariz.
Finalmente la conductora de la camioneta marca Jeep no resultó herida de gravedad, ni las personas en los rodados que se encontraban en dicho cruce.
La camioneta terminó volcada sobre uno de sus laterales y se constató la pérdida de combustible a pocos metros del lugar del vuelco.
F y ph: c12web
La apertura de los ofrecimientos se desarrollará en la sede del organismo en Rawson, el día 20 de diciembre a las 12:00 horas.
El accionar de la policía de Madryn hizo que una joven no atentará contra su vida
En Madryn se controlaron a 349 vehículos, se efectuaron 20 actas de infracción y se retuvieron diez vehículos.
La temperatura mínima será de 10° y la máxima llegará a 19º
Habrá ráfagas de 50 km/h para la mañana, de 59 km/h para la tarde.
Un hombre que tenía el beneficio de salidas trasitorias aprovechaba para cometer ilícitos y se puso en conocimiento a la Oficina Judicial para que se revoque el beneficio de la salida transitoria.
Habrá ráfagas por la mañana de 50 km/h y de 50 km/h para la tarde.
El herido fue trasladado al Hospital Isola y tiene orificio de entrada y salida de la bala en la ingle.
Los 3 individuos fueron demorados por un 'robo agravado en poblado y en banda' en una casa particular.
Habrá ráfagas por la mañana de 50 km/ h y para la noche de 50 km/h.
El asesinato ocurrió este domingo