Trelew: La policía puso de espaldas a sexagenaria porque pensaban que llevaba un arma y le desconectaron el "holter”

“Imagínese si esto le hubiera pasado a un pobre tipo del campo que sufre del corazón: ¡lo matan!”, dijo indignada la señora

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Holter-Medilog

El hecho sucedió este martes en el centro de la ciudad de Trelew y el insólito episodio dejó a una mujer sin un "holter" por unos minutos.

Según trascendió fueron cerca de seis policías en moto quienes interceptaron a una mujer. Sin embargo ella recién salía del médico y le desconectaron la máquina ( que registra los ritmos cardíacos en forma continua).

Fue la misma sexagenaria quien indicó que este miércoles iría a la fiscalía a denunciar a los policías. Y la presentación estaría relacionada con lo que ocurrió antes del mediodía en la avenida 9 de Julio entre Ameghino y Pecoraro.  Analía Hueycha, de 69 años dijo que la hicieron poner contra una pared y una mujer policía se le abalanzó para reducirla.

“Venia de ponerme el aparato del ´Centro Cardiovascular´ porque estuve seis días en terapia intensiva con 23 de presión y es de no creer pero fueron entre cinco y seis en moto; una mujer que se me abalanzó porque según ella yo llevaba en la parte izquierda (del cuerpo) un arma de fuego”, expresó a Radio3.

De este modo sostuvo “me desconectó los cables, la presión me volvió a subir y no solo me hicieron pasar un papelón delante de la gente sino que ahora tengo que volver a ver al médico para que me vuelva a colocar el aparato. ¡Podría haberme agarrado un infarto!”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email