Mujer estafó por casi 90 mil pesos a farmacia de Madryn

La señora realizó dos compras por WhatsApp y presentó comprobantes de falsas transferencias.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
mercado pagod

En una reconocida farmacia de Puerto Madryn hubo una estafa ya que una mujer compró por casi 90 mil pesos por WhatsApp, y los tickets que presentó eran falsos.

Las compras por aplicaciones digitales se implementaron para mejorar la atención con la clientela y sobre todo darles comodidad en tiempos de pandemia.

La cliente el  27 de enero hizo un pedido por $ 30.950 pesos,  envió un ticket de transferencia del Banco Nación y le entregaron el paquete en su domicilio.

El día de los enamorados, el 14 de febrero, ella hizo un pedido por $ 53.765 pesos y lo presentó como constancia de pago a un ticketde Mercado Pago. Nuevamente le entregaron el paquete y el pago nunca ingresó. Tras el reclamo ella les envió el comprobante y no contesto más mensajes ni llamadas.

Los empleados del comercio llamaron al banco y se les comunicó que nunca ingresó el monto de la primera compra.

En consecuencia  la denuncia penal en la Comisaría 1°, y ahora trabaja la DPI y otras divisiones policiales en la investigació, publicó Radio 3.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email