Conductora tuvo un desmayo y chocó contra otro auto

El siniestro fue este mediodía en la zona oeste de Puerto Madryn y la conductora fue trasladada en ambulancia al hospital.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia se
policia se

La joven de 33 años conducía un Ford Ka y tras un desmayo chocó.

Fue así que la mujer tras el impacto debió ser trasladada hasta el hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn en la tarde de este lunes tras descompensarse e impactar contra otro rodado que cruzaba la calle.

En las calles Mariano Moreno y Entre Ríos, un Ford Fiesta, conducido por un hombre de 35 años circulaba por Mariano Moreno y al cruzar Entre Ríos fue impactado  por el Ka. 

Elpersonal médico, Protección Civil y agentes de la Comisaría Cuarta, indicaron que la conductora permanecía desmayada y los automóviles quedaron secuestrados.

Te puede interesar
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email