Hay alerta meteorológico por fuertes vientos en gran parte de la provincia

Desde la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo dieron a conocer que los fuertes vientos estarán en gran parte de Chubut.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Cortes-de-rutas-por-viento-1536x1239
Cortes-de-rutas-por-viento-1536x1239

La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo dio a conocer que hay  un alerta amarillo por fuertes vientos y ráfagas en todo el territorio provincial para este sábado 25 de febrero.

El Servicio Meteorológico Nacional, indicó que se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h a partir del mediodía de este sábado.

Sin embargo tanto la reserva natural de Península Valdés como el noroeste del departamento de Cushamen se encuentran exentos de esta alerta. En estas zonas, no rige ningún tipo de alerta meteorológica.

Asimismo para  Puerto Madryn, se espera una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 17°C. Las ráfagas de viento para la tarde alcanzarán los 78 km/h, mientras que para la noche se espera que sean de 50 km/h.

En Trelew, la temperatura máxima será de 24°C, y se esperan fuertes vientos que alcanzarán los 87 km/h durante la tarde.

f: c12 web 

Te puede interesar
Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email