Alberto Fernández tiene una hernia de disco lumbar y deberá ser operado

El presidente fue diagnosticado en el sanatorio Otamendi

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
HWYLP4SDV5BQ7PK6IDPDGKUV2Q

Este martes por la tarde Alberto Fernández fue trasladado al sanatorio Otamendi debido a ‘un cuadro de dolor lumbar agudo’. Tras realizarle los correspondientes estudios, la Unidad Médica Presidencial informó que el presidente tiene una hernia de disco, por lo que será operado.

Por medio de un comunicado, desde Presidencia informaron que al Jefe de Estado "se le realizaron los estudios correspondientes, evidenciándose una hernia de disco lumbar, por tal motivo se realizará un bloqueo radicular programada en 48 / 72 horas". 

"Se indica reposo y adecuar actividades a la Residencia Presidencial", agrega el comunicado. Más temprano, allegados a Fernández habían manifestado que el referente del Frente de Todos "presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico. Se mantendrá informada a la opinión pública".

Te puede interesar
paleontologist-cleaning-tyrannosaurus-dinosaur-skeleton-600nw-1955215519

Descubren en Chubut una nueva especie de dinosaurio

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Investigadores argentinos revelan el hallazgo de Titanomachya gimenezi, un saurópodo más pequeño que el Patagotitan pero igualmente impactante. Los restos fósiles brindan nuevas perspectivas sobre la diversidad de los titanosaurios que habitaron la región de Patagonia justo antes de la gran extinción.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email