La mitad del CAPS Ruca Calil está al borde del derrumbe y su reparación demandará dos meses

Ya la atención en dos consultorios solo se puede hacer tras la reestructura porque una mitad presenta peligro de derrumbe.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
ruca-calil

En Madryn fue la misma Junta Vecinal del barrio Presidente Perón que expuso el estado en que se halla el edificio del Centro de Atención Primaria a la Salud (CAPS) «Ruca Calil». Inmediatamente desde el hospital Andrés Ísola dieron a conocer los trabajos de reparación a realizarse en el lugar.

La jefa del Primer Nivel de Atención, Anabel Pena (M.P. 3531), sostuvo «en este momento se está trabajando con 2 oficinas para la atención de profesionales médicos y de odontología».

«La atención que necesita, sobre todo con profesionales de medicina general, pediatría, odontología y psiquiatría». pues los horarios se mantienen de 8 a 17 horas de lunes a viernes; sábados y domingos de 8 a 14 horas, con la atención de médicos, enfermería y farmacia.

 

f:c12web

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email