El expresidente Evo Morales dio una charla en el Ecocentro Pampa Azul y realizó actividades en UNPSJB

El exmandatario recibió en la Universidad Nacional de la Patagonia el título honorífico “Honoris Causa”, ese título la dan las universidades a personas de especial prestigio.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
20230325_112454 (1)

El expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales dio una charla en el Ecocentro Pampa Azul.

Morales recibió durante la mañana en la Universidad Nacional de la Patagonia el título honorífico “Honoris Causa”. Ese título se da desde las universidades a personas de especial prestigio.


El título “Honoris Causa” fue entregado por el Vicerrector de la Universidad, Walter Orlando Carrizo.

El exmandatario expresó “aprovecho esta oportunidad para agradecer a los movimientos indígenas de Bolivia. Si no hubiera sido por la resistencia de nuestros antepasados durante la época colonial, quién sabe si se hubiera garantizado nuestra revolución democrática. Venimos de una larga lucha”.

“Investigadores e historiadores saben muy bien como en tiempos de colonia había políticas de exterminio en Bolivia, se fundan repúblicas hace 200 años y Bolivia seguía con políticas de exterminio, el sector social más marginado, discriminado, políticamente oprimido, económicamente explotado, somos de esas familias”, cerró y publicó c12web.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email