El candidato a gobernador del FdT es Juan Pablo Luque

Se llegó a un acuerdo y el intendente de Comodoro y el vicegobernador Ricardo Sastre completan la fórmula para la gobernación en el FdT.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
luque-“no-voy-a-entrar-en-el-reality-show-en-el-que-me-quieren-meter”

Juan Pablo Luque, el intendente de Comodoro Rivadavia es quien será el candidato a gobernador del Frente de Todos en Chubut, y  el actual vicegobernador Ricardo Sastre va a ser su compañero de fórmula.

Según trascendió desde el martes por la noche hay acuerdo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, sin embargo se mantendría reservado hasta el jueves. En redes se viralizó un audio del vicegobernador Sastre que confirmó el acuerdo y le agregó el dato de la candidatura a la reelección de Gustavo en Puerto Madryn. En ese mensaje sugería el acompañamiento a la fórmula a la gobernación.

Además se especulaba con que primero el gobernador Mariano Arcioni firme el decreto de adelantamiento de elecciones, con fecha del domingo 30 de julio y el decreto ya está firmado y se anunciaría este jueves. Ese mismo día Juan Pablo Luque, Sastre y Arcioni en Buenos Aires mantendrían reunión con un dirigente nacional para avalar el acuerdo. Se barajan nombres, entre ellos Sergio Massa y Wado de Pedro.

A la espera estaría la lista de diputados provinciales, donde el primer lugar podría estar reservado para una mujer de Trelew y los demás serían por consenso, publicó Diario Jornada.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email