Caso Marcos Villagra: "Hace más de 3 años que estamos esperando justicia y que la muerte de Marcos no quede impune"

Era un chico de 26 años que tenía toda una vida por delante, tenía su casa, su trabajo, quería formar su familia , destacó su hermana

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
malena-villagra

Malena Villagra, la hermana del joven fallecido por el homicida al volante expresó "Yo no necesito que nadie me demuestre que Juan Peyla es culpable, pero sí necesito una sentencia que diga que hay un responsable de que Marcos no esté con nosotros".

"Hace más de 3 años que estamos esperando justicia, esperando que la muerte de Marcos no quede impune. Sobrellevamos un duelo y un proceso penal muy duro, en el que hay que tolerar ofrecimientos de dinero, hostigamientos y malos momentos a pesar del que ya llevamos. No puedo decir que estoy feliz de que arranque el juicio, pero sí estamos a un paso más cerca de lo que queremos conseguir, que es justicia por la muerte de Marcos sumó  Malena.

Y  cerró a c12 "Era un chico de 26 años que tenía toda una vida por delante, tenía su casa, su trabajo, quería formar su familia y por una persona, que incumplió las normas, él ya no está con nosotros".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email