Madryn Ahora Madryn Ahora

Suspenden desfile patrio por condiciones climáticas desfavorables

Se dio a conocer que por cuestiones climáticas y para resguardar la seguridad de la comunidad se reprograma el desfile patrio.

Locales 24/05/2023 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
desfile d

Desde la municipalidad de Puerto Madryn se dio a conocer que "Según los distintos pronósticos relevados, teniendo en cuenta las tendencias que indican la presencia de fuertes vientos para la jornada del 25 de mayo y atendiendo a las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil, desde la Municipalidad de Puerto Madryn se informa que se suspende el desfile cívico militar programado para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo".

 

"Si bien el Servicio Meteorológico Nacional aún no emitió alerta por vientos para nuestra zona, los diferentes pronósticos locales consultados a diario señalan condiciones climáticas desfavorables para el jueves. En tal sentido, con el objeto de resguardar la seguridad de la comunidad, se decidió suspender el desfile cívico militar así como la feria de platos típicos para estudiantes del último año del secundario", se agrega. 

 

Asimismo "se comunica que tal evento se concretará el 9 de julio durante el acto oficial por el Día de la Independencia. El equipo de la Dirección de Ceremonial se pondrá en contacto con las instituciones inscriptas para brindar más detalles".

 

"No obstante, el 25 de mayo se llevará a cabo un izamiento de la enseña patria a las 10 horas en la plaza San Martín en conmemoración del 213º aniversario de la Revolución de Mayo" cierra el comunicado.

Te puede interesar

HOGRNVQOLRFE7JVIZOCUZ22FNY

Tocó "la cola" a dos mujeres y fue condenado

Redacción MadrynAhora
Locales 14/03/2023

Rojas, durante el año que dure su condena, deberá mantener pautas de conductas, entre ellas, no cometer nuevos delitos, prohibición de acercamiento a las víctimas y realizar un taller de Equidad y Género.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email