Dieron comienzo acciones de trabajo para subocupados con un paga de $45000

El empleador se encarga de cubrir la cobertura de Riesgo de Trabajo, asegurando condiciones seguras y protegidas.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
foto d

Desde la Subsecretaría de Empleo del Municipio anunció el comienzo de 24 nuevas acciones de entrenamiento para el trabajo en Madryn.

Con esto se busca "mejorar las condiciones de empleabilidad de los trabajadores y trabajadoras desocupados, a través del desarrollo de prácticas en ambientes laborales que incluyen procesos formativos.Con una duración variable de entre 3 y 6 meses, los beneficiarios llevarán a cabo sus actividades de lunes a viernes, durante cuatro horas diarias. Estas prácticas se llevarán a cabo en diferentes sectores de nuestra ciudad, con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación, quien brindará un aporte mensual de 45.000 pesos para cada participante. Asimismo, el empleador se encargará de cubrir la cobertura de Riesgo de Trabajo, asegurando condiciones seguras y protegidas para todos los involucrados".

 "Uno de los aspectos destacados de estos programas es el acompañamiento que recibirán los participantes a lo largo de su proceso de formación. Cada beneficiario contará con un tutor designado dentro de la empresa donde realice la práctica, quien brindará orientación y apoyo en el ámbito laboral. Además, un tutor de la Subsecretaría de Empleo estará presente para acompañarlos y guiarlos en su desarrollo y crecimiento personal y profesional", se advirtió.

 Para más información sobre estas acciones de entrenamiento para el trabajo y otros programas de la Subsecretaría de Empleo, los interesados pueden comunicarse con nuestras oficinas al teléfono 2804991435, o acercarse a Belgrano 85 primer piso, cierra el comunicado.

Te puede interesar
puert madryn

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email