Puerto Madryn: se conoció el horario de regreso del agua a zona norte y oeste

Se pide a los vecinos de la zona afectada hagan un uso indispensable del recurso a fin de sostener los niveles de reserva domiciliarios y respetar el vallado de seguridad

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
servicoop

Servicoop  sobre rotura de acueducto de 355 dio a conocer que " Personal de agua y saneamiento, logró con éxito desvincular del acueducto de circunvalación, el tramo afectado que alimenta la cisterna oeste. Gracias a esta operación, comenzó el proceso de llenado de la cisterna Pujol, con lo cual el servicio en zona norte se normalizará de forma paulatina a partir de las 22:00 horas aproximadamente".

Por otra parte y "en referencia a la cisterna oeste, permanecerá sin abastecer de agua potable hasta tanto que se realice la reparación de la rotura que se encuentra sobre la calle Estivariz al 2650. Recordamos a los usuarios residentes en el polígono formado por las calles: Villarino, Leloir, Gales y Alvear que el suministro de agua potable se encontrará interrumpido hasta mañana a las 13:00 horas", se agregó.

Te puede interesar
adc5debf-8d25-40c3-ad63-5d65c5a0af73

Puerto Madryn: Intento de robo frustrado

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional de Puerto Madryn informa sobre la intervención policial que resultó en la detención de un individuo de 26 años luego de ser sorprendido intentando abrir vehículos estacionados en la vía pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email