Hubo un operativo desalojo en la pesquera Achernar

El objetivo era poder liberar un camión denunciado como retenido por el representante de la firma pesquera.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
claro barco pesquero

Este lunes hubo un operativo de desalojo en los portones de la empresa Achernar. Trabajaron en conjunto  el Segundo Jefe de la Unidad Regional, Comisaría Mayor Marcelo Rodríguez, junto al jefe de Operaciones –Comisario Marcos Saavedra- y el Segundo Jefe de la Comisaría Segunda, Comisario Pedro Entraigas. ubicada en las calles Cuba entre Perú y Brasil del parque industrial liviano.

A su vez hubo una línea junto a los grupos de Infantería y Canes que resguardaron la salida del camión que permanecía en el interior de la empresa pesquera.

Asimismo se notificó "al personal que se encontraba protestando que el accionar que llevaban adelante se encuadraba en diferentes delitos en flagrancia. Desde allí que se les dio la orden que liberen las vías de circulación para permitir circular un camión que permanecía detenido en el lugar".

Y "colaboración de 10 efectivos del grupo Canes, 12 efectivos de la Guardia de Infantería, 7 efectivos de la Comisaría Segunda y 3 efectivos de la Comisaría Primera", publicó C12.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email