Una policía fue atacada por un pitbull en medio de un operativo y lo baleó

La mujer policía disparó a un perro pitbull que la atacó en medio de operativo policial en una vivienda del barrio Covitre de Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
origen-pitbull
origen-pitbull

La mujer policía llegó hasta el domicilio tras una denuncia  por un conflicto familiar y cuando la dueña de la casa abrió una puerta para lograr tener su celular,  del interior salió el perro y la atacó.

La mujer disparó para distraer al animal, que estaba prendido en la cartuchera de su arma.

El perro se calmó, pero después volvió a atacarla y morderla en una pierna, "por lo que con otro disparo, impactó en el animal, que se fue del lugar e ingresó a la casa junto a su dueño", publicó LPC.

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email