Ya empezaron a computar las primeras mesas

Desde el organismo encargado se dio a conocer que ya comenzaron a computarse las primeras mesas de votación.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp-Image-2023-07-24-at-14.36.17-1

Desde el Tribunal Electoral Provincial (TEP) dieron a conocer que “alrededor de las 19:30 del domingo 30 de julio se empezaron a recibir en el Centro de Cómputos del TEP los primeros telegramas con resultados de las elecciones provinciales 2023”.

“Hasta el momento han arribado alrededor de 60 telegramas de parte del Correo Argentino, incluido el primer telegrama de Comodoro Rivadavia, y los mismos ya son procesados por los operadores del TEP en el Centro del Cómputo instalado en el Superior Tribunal de Justicia”, se informó sobre el cómputo de mesas.

La labor se puede ver en el Youtube del TEP y a partir de la hora 21 se van a conocer los primeros resultados a través de la página de datos oficiales.

f y ph: DJ

Te puede interesar
screenshot20240322093553

Preocupación por el posible cierre y precarización de equipos educativos

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Madynahora conversó con Aníbal Bertoldio y Guillermina Gutierres, psicólogos de Puerto Madryn, sobre las implicaciones del presunto cierre y la precarización de los equipos de salud mental del EOyATE en Chubut. Los profesionales expresan su inquietud ante los bajos salarios, la falta de beneficios y la reducción del personal, mientras la demanda de las escuelas continúa en aumento en medio de la crisis provincial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email