Femicidio de Tamara Silva: se investiga cuál fue el elemento que le provocó un golpe letal

El fiscal señaló que se sigue consolidando la hipótesis que Hernán Solvas es el femicida de Tamara Silva.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
femicidio tamara
femicidio tamara

El Ministerio Público Fiscal sostuvo que el cabello hallado en el interior del vehículo Ford Escort de Hernán Solvas  pertenece a Tamara.

Las primeras pruebas del CENPAT que recibió el fiscal general Jorge Bugueño confirmarían la hipótesis que expuso Fiscalía de que Solvas es el femicida de Tamara. 

De este modo se confirmó que "Tamara no estaba embarazada al momento de ser asesinada la madrugada del 8 de mayo, tal como había circulado en un primer momento y sí tenía un quiste en uno de sus ovarios".

Y se agregó que lamentablemente hubo cierto "número importante de elementos los cuales no se logró extraer ADN, dados los días que pasaron hasta que lograron detener e imputar a Solvas. En esa línea, hasta el momento no se pudo determinar cuál fue el elemento contundente que le provocó un golpe letal en la zona de la cabeza".

Incluso en el cuerpo de Tamara  habrían arrojado indicios de consumo de cocaína 24 horas antes del crimen. “Si bien habría consumido, no fue en esa noche”.

f fmdel viento

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email