Tenía arresto domiciliario y le encontraron dólares falsos, cocaína y marihuana

El sujeto fue interceptado cuando salía de su vivienda y se le secuestró dinero falso y cocaína.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp-Image-2023-09-25-at-17.47.49-1 (1)

Este lunes en Puerto Madryn atraparon a un hombre con dólares falsos, cocaína y pesos.

De este modo desde Comisaría Segunda, cerca de las 17 horas, observaron que ese sujeto de 29 años y con arresto domiciliario, salió de su casa.

En calle Cabildo,  “M. R.”  bajo arresto domiciliario “egresaba de la vivienda, queriendo evitar contacto con personal policial, y se procedió a su identificación, se constató la presencia de dólares  apócrifos, y manifestando, él mismo, tener una sustancia prohibida”.

En tanto a Canal 12, el comisario Inspector Cristian Mulero, jefe de la Comisaría Segunda, señaló “el personal de esta dependencia, a cargo del oficial de servicio, estaba realizando los controles de arresto domiciliario y, cuando se trasladó a la calle Cabildo al 70, donde tenemos a un detenido con el beneficio del arresto domiciliario, observó que desde el interior salía un hombre con una mochila”.

“Al percatarse de la presencia policial, intentó escabullirse, lo que llamó la atención del personal, que lo demoró en el lugar. Al realizarle el palpado de seguridad, en el interior de la mochila se le encontró gran cantidad de dinero en efectivo, y el individuo refirió que en su interior llevaba sustancias prohibidas”, añadió.

“A raíz de ello, el oficial, en presencia de dos testigos de actuación, elevó el requerimiento al personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y pudieron establecer que el sujeto llevaba aproximadamente 80 gramos de cocaína y 180 gramos de marihuana; en envoltorios ya fraccionados, lo que hace presumir que se trataría de un dealer “, y se secuestró  “aproximadamente 400 dólares falsos y unos $200 mil en distintas denominaciones, arrojando una suma importante”.

M.R. “quedó detenido, a disposición del Juzgado Federal, a la espera de la audiencia de control”.

f c12

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email