
Robó en un auto, se escondió en un patio y los vecinos lo atraparon
El hombre fue interceptado por los vecinos y la víctima reconoció los elementos robados aunque otro no le pertenecían y quedaron a disposición de la justicia.
El sujeto fue interceptado cuando salía de su vivienda y se le secuestró dinero falso y cocaína.
Puerto MadrynEste lunes en Puerto Madryn atraparon a un hombre con dólares falsos, cocaína y pesos.
De este modo desde Comisaría Segunda, cerca de las 17 horas, observaron que ese sujeto de 29 años y con arresto domiciliario, salió de su casa.
En calle Cabildo, “M. R.” bajo arresto domiciliario “egresaba de la vivienda, queriendo evitar contacto con personal policial, y se procedió a su identificación, se constató la presencia de dólares apócrifos, y manifestando, él mismo, tener una sustancia prohibida”.
En tanto a Canal 12, el comisario Inspector Cristian Mulero, jefe de la Comisaría Segunda, señaló “el personal de esta dependencia, a cargo del oficial de servicio, estaba realizando los controles de arresto domiciliario y, cuando se trasladó a la calle Cabildo al 70, donde tenemos a un detenido con el beneficio del arresto domiciliario, observó que desde el interior salía un hombre con una mochila”.
“Al percatarse de la presencia policial, intentó escabullirse, lo que llamó la atención del personal, que lo demoró en el lugar. Al realizarle el palpado de seguridad, en el interior de la mochila se le encontró gran cantidad de dinero en efectivo, y el individuo refirió que en su interior llevaba sustancias prohibidas”, añadió.
“A raíz de ello, el oficial, en presencia de dos testigos de actuación, elevó el requerimiento al personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y pudieron establecer que el sujeto llevaba aproximadamente 80 gramos de cocaína y 180 gramos de marihuana; en envoltorios ya fraccionados, lo que hace presumir que se trataría de un dealer “, y se secuestró “aproximadamente 400 dólares falsos y unos $200 mil en distintas denominaciones, arrojando una suma importante”.
M.R. “quedó detenido, a disposición del Juzgado Federal, a la espera de la audiencia de control”.
f c12
El hombre fue interceptado por los vecinos y la víctima reconoció los elementos robados aunque otro no le pertenecían y quedaron a disposición de la justicia.
Uno de los sujetos emprendió la huida cuando la policía les solicitó el descenso del motovehículo.
Un joven quedó detenido tras haber cometido un robo en una vivienda y ser rastreado con el gps del equipo robado.
El principal sospechoso del ataque al trabajador de Servicoop, este miércoles se entregó.
La Comisaría Segunda de Puerto Madryn informa sobre la detención de un individuo y el secuestro de un arma de fuego casera en un operativo policial.
La madrugada del sábado en Puerto Madryn fue caótica durante el festival PORVE Comestible ya que un hombre detenido por arrojar piedras y generar disturbios.
Bibiana Estremador, hermana de Eber reclama una vez más por su pronta aparición.
En las últimas horas trascendió el elevado coste del viaje del presidente libertario Javier Milei a EEUU
Desde el Ministerio Público Fiscal se ordenó el secuestro de los teléfonos al considerarlos elementos de interés para la investigación.
Ahora; buscan a menor de 13 años desaparecida en Puerto Madryn
La menor se fue de la casa de su abuela y el alerta sigue vigente a pesar de ciertos trascendidos sobre su ubicación.