Gendarmería detuvo a hombre con cocaína, dinero y un arma en Ruta 3 entre Madryn y Trelew

El sujeto, iba desde Trelew hacia Puerto Madryn, fue aprehendido en un control vehicular.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
1696981721500

Este martes, un hombre fue detenido por Gendarmería Nacional en un control vehicular realizado en el kilómetro 1448 de la Ruta Nacional Nº 3, entre Trelew y Puerto Madryn.

Los gendarmes detuvieron la marcha del vehículo conducido por el sujeto, quien portaba un arma en su cintura. Se trataba de una pistola calibre 22, la cual poseía ocho cartuchos en su cargador.

Tras requisa del vehículo, hallaron 62 envoltorios plásticos que contenían una sustancia blanca, la cual se constató que se trataba de clorhidrato de cocaína. Además dentro del rodado se halló un cuchillo, una manopla metálica y un elemento similar a una tonfa metálica, además de una importante suma de dinero en efectivo.

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Rawson, se dispuso se labren actuaciones de rigor, la detención del masculino, el secuestro de la sustancia en cuestión y de los demás elementos habidos.

f DCH

Te puede interesar
1546987426529

Torres suma dos arcionistas más a su gabinete

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El gobernador Ignacio Torres designó a Gustavo Andrés Hermida, ex intendente de Río Mayo y subsecretario de Desarrollo Social de la provincia durante el gobierno de Mariano Arcioni; y a Mirta Antonena, ex funcionaria del gobierno anterior y hermana del ex ministro de Economía. Si bien Torres había calificado al gobierno de Arcioni como “el peor de la historia", ya son seis los funcionarios del gobierno anterior que continúan en la actual gestión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email