Joven quedó detenido por lesiones y amenazas con arma

La víctima, un joven de 19 años, caminaba junto a dos amigos de 27 y 24 años, cuando fueron interceptados por dos individuos.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
esposado
esposado

En un incidente ocurrido cerca de las 02:00 horas de la madrugada en la intersección de las calles 28 de Julio y B. Mitre, en Puerto Madryn, dos hombres, uno de 24 años y otro de 19 años, fueron detenidos por su presunta participación en un caso de lesiones y amenazas agravadas con un arma de fuego.

La víctima, un joven de 19 años, caminaba junto a dos amigos de 27 y 24 años, cuando fueron interceptados por dos sujetoss. Uno de los agresores sorprendió a la víctima con un golpe en el rostro. En respuesta a la agresión, los amigos de la víctima repelieron al agresor, lo que llevó al agresor a sacar un arma de fuego de su cintura y proferir amenazas, diciendo: "AHORA NO SE HACEN LOS VIVOS, MANGAS DE GILES".

El incidente fue reportado, se persiguió al agresor y lograron detenerlo en la intersección de las calles Marcos A. Zar y Belgrano. Durante la detención, se encontró un arma de fuego en su cintura. El segundo agresor fue interceptado por el personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) en la intersección de las calles Mitre y 28 de Julio.

El fiscal de turno formuló cargos contra el detenido por los delitos de lesiones y amenazas agravadas debido al uso de un arma de fuego. 

Te puede interesar
MPF

Pareja rebelde fue llevada por la fuerza a la Justicia

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Una pareja implicada en una serie de delitos ocurridos en Playa Unión en febrero del año pasado no se presentó en la audiencia preliminar. El procurador fiscal pidió que sean declarados en rebeldía y sean llevados por la policía para rendir cuentas ante la Justicia.

Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email